NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT CARRO EN EL TAROT

Not known Factual Statements About Carro en el Tarot

Not known Factual Statements About Carro en el Tarot

Blog Article

Responder Jack Pujol a las ¡No puedo creer lo fascinante que resulta el simbolismo del carro en el tarot! ¿Quién hubiera pensado que los caballos tienen tanto significado?

En su mano derecha sostiene un cetro, que simboliza la fuerza de voluntad para conducir el carro, dado que este no dispone de riendas. Por encima de él podemos ver un manto o toldo decorado con estrellas de seis puntas, que aluden a las influencias celestiales. Lleva un escudo con un cuadrado que refiere a la perseverancia. Al frente del carro vemos un escudo con alas, representando la inspiración. A sus espaldas hay un castillo, rodeado por un paisaje verde, bajo un cielo dorado. El joven hombre deja todo esto atrás para realizar una búsqueda espiritual.

La presencia simultánea del Emperador y el Carro en una tirada de tarot sugiere un equilibrio entre el Handle y la acción, mostrando un momento de liderazgo y dirección clara en la toma de decisiones.

En el amor, puede representar un estancamiento o una relación que se siente desequilibrada o sin un claro sentido de dirección. Desequilibrio en la relación por presionar demasiado a la pareja o descuidarla.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

Soy Gemma Anjana y te ofrezco mis servicios como tarotista experta y sin gabinete con máxima profesionalidad.

El Arcano El Carro se refiere a la energía, la fuerza y el movimiento. Representa el poder del progreso y nos enseña que la acción es la clave para alcanzar nuestros objetivos.

Así pues si esta cara sale en la tirada de Tarot anuncia un éxito rotundo tras una época de esfuerzos y luchas por conseguir lo que uno quiere. Este éxito puede verse en varias vertientes como viajes, desplazamientos o un ascenso en el terreno laboral.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el control por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

En el trabajo, puede sugerir que estás experimentando obstáculos o dificultades en tu carrera. Puede indicar falta de Manage o desafíos que te impiden avanzar. Te anima a ser paciente y considerar nuevas estrategias.

Por lo tanto, anda con cuidado. Pueden venir gastos imprevistos o despilfarrar por estar intentando desesperadamente recuperar emoción en tu vida por medio de estímulo externo.

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga view publisher site conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Report this page